Bienestar y Spa
Bienestar es sentirse bien con uno mismo ...

Lo podrán encontrar en nuestra naturaleza única, con una simple pero aguda contemplación del paisaje o con una actividad de turismo activo, y siempre acompañados por la gran variedad de tratamientos y terapias que completarán tu desarrollo personal y te harán sentir feliz. Descanso, reflexión, búsqueda interior y relax son sólo algunas experiencias que te invitamos a vivir y a sentir.


Si estás buscando iniciarte o profundizar tus conocimientos en el arte de estar bien, en El Bolsón encontraras la posibilidad de realizar cursos, seminarios y talleres. 
En El Bolsón la energía fluye a través de las personas, la fauna, los ríos y aguas, las montañas y bosques...
Meditación, masajes holístico y tailandés, tai chi chuan, reflexología, yoga, reiki, terapia floral, acupuntura, masaje indio de la cabeza y masaje tai na, baños de gong, son las terapias que podrás vivenciar.
Espacios holísticos, centros de terapias, alojamientos con spa, y profesionales del bienestar, ademas de una gastronomía única, libre de agrotóxicos que utiliza productos de estación,

te conectan con tu SER.

El Turismo Bienestar es un nuevo producto de la ciudad de El Bolsón en la provincia de Río Negro.

Se combinan los centros holísticos y actividades de alta montaña que llevan a las personas a sentirse bien.

 

Este nuevo tipo de turismo, busca lograr el equilibrio y encontrarnos en la naturaleza, con una simple pero maravillosa contemplación del paisaje. Disfrutar de una actividad divertida en familia o con amigos, acompañados por la gran variedad de tratamientos y de terapias que completarán un día único.

Bienestar y Spa

Oficina de Informes Turísticos El Bolsón: Dirección: Mario J. Guasco y Gral. Roca

El Bolsón - Río Negro - República Argentina
Tel. desde Argentina: (0294)
4492604 - Tel. desde el exterior: +54 294 4492604 - email:  secretariaturismoelbolson@gmail.com