Producción Artesanal
Agroturismo

El Bolsón  por excelencia es pionero en la elaboración de productos con identidad patagónica, durante su estadía los invita descubir y disfrutar de sus tradiciones y costumbres de montaña.

Cerveza artesanal

con lúpulos de nuestra tierra

Helados artesanales con frutas finas de la región Chocolates - Quesos y Lácteos

Dulces y Licores   - Fruta fina - Ahumados Encurtidos - Hongos  Aceites de Rosa Mosqueta  Lúpulos de exportación

 

Son solo  algunas de nuestras expresiones productivas!

Viajeros sibaritas! los esperamos

pasión y creación

La "Cerveza Artesanal" es algo que no puede pasar por alto durante su visita, encontrara una gran variedad de estilos cerveceros elaborados con pasión,

rubis, negras, mas frutadas, cervezas fuertes estilo belga, orgánicas y otras originalidades unicas de nuestra producción localAsimismo podrá visitar algunas de las fabricas en donde obtendrá información sobre el proceso y elaboración de esta antigua tradición

Elaboración con materias

primas seleccionadas

Nuestros helados son elaborados diariamente con materias primas especialmente seleccionadas. Frutas de la Patagonia, como frutillas, frambuesas, boysenberries, arándanos y calafate; Frutas exóticas como el “Fruto de la Pasión” (Maracuyá), Mango, y hasta pétalos de flores, leche orgánica de vaca, leche de oveja y muchos ingredientes más encierran el gran secreto de los Helados Jauja; la calidad.

Nuestros chocolates artesanales

El chocolate casero y artesanal se hace siguiendo los mismos fundamentos que han hecho de nuestros helados un producto reconocido tanto por el público como por los especialistas.

Esto significa que para la elaboración de estos productos, sin “estiramientos” ni procesos químicos, recurrimos a lo mejor de nuestra naturaleza; las frutas finas de la región, licores de excelente calidad, deliciosas frutas secas y, claro, mucha creatividad.

No agregamos grasas ni saborizantes. Porque a nosotros también nos gusta comer chocolate del bueno

Mostrar más

Producción Regional

Oficina de Informes Turísticos El Bolsón: Dirección: Mario J. Guasco y Gral. Roca

El Bolsón - Río Negro - República Argentina
Tel. desde Argentina: (0294)
4492604 - Tel. desde el exterior: +54 294 4492604 - email:  secretariaturismoelbolson@gmail.com