top of page

CIRCUITO RÍO AZUL

 Al adentrarte por este circuito tendrás la posibilidad de realizar diversas actividades como rafting, canyoning, camping y senderismo entre otras. Este circuito, además, se une con el de Mallín Ahogado, logrando así una travesía de gran diversidad en su extensión donde pueden realizarse varias actividades en el mismo día.

El Río Azul se ubica a 8 km. de El Bolsón. Tiene sus nacientes en la Cordillera de los Andes, al noroeste de la ciudad, en la Provincia de Río Negro, y luego de recorrer unos 40 km a través de un profundo y encantador valle el cual desemboca en el margen norte del lago Puelo, ya en la provincia de Chubut.

Si cuenta con vehículo, bicicleta o inclusive caminando, a solo 5 km del centro de El Bolsón llegará a un excepcional punto panorámico que permite apreciar las aguas serpenteantes y cristalinas del río Azul y su valle hasta el Lago Puelo (en Chubut), con el imponente cerro Tres Picos al fondo, el Cordón Nevado al oeste y la Loma del Medio al este. Dentro de esta reserva se busca preservar y administrar los bosques de ciprés. 

Reserva Forestal
Loma del Medio - Río Azul

Cómo llegar

bottom of page