top of page

MALLÍN AHOGADO

Visitantes de todo el mundo sabrán que parte de la magia de El Bolsón se concentra en esta zona, rodeada por bosques nativos, arroyos, saltos de agua y establecimientos productivos, en armonía con la naturaleza.

Aquí se encuentra la comodidad caracterizada por la paz del ambiente rural, y se entremezclan las posibilidades de explorarlas de maneras mas venturosas, como las cabalgatas, rafting, canopy, o más relajadas como los paseos entre la vegetación espesa en su ambiente más natural, el amplio prado abierto donde el ganado se alimenta y recorre libremente, el sonido del río y los arroyos de la zona que acompañan alguna delicia típica, o los alojamientos equipados para cubrir las necesidades de los viajeros.
Además, dentro del circuito se encuentran los accesos que te llevaran a explorar los senderos que conectan a la red de refugios de montaña más grande de Sudamérica o el acceso que conducirá al Cerro Perito Moreno, centro recreativo invernal mas importante de la zona.
Sobre Ruta Nacional 40 Norte, a 3km del centro de El Bolsón se ingresa al Circuito de Mallín Ahogado, que recorre aproximadamente 25 km. Descubra dentro de este circuito lugares de fácil acceso, gracias al trabajo de pavimentación que permite circular en autos o bicicletas en un escenario singular dentro de la Comarca Andina. 

Cómo llegar

bottom of page