FERIA REGIONAL

Martes, Jueves, Sábados y Domingos en Plaza Pagano

La Feria Regional Artesanal de El Bolsón, es una expresión cultural y productiva que data de los años 70 y conserva aires de aquella época.
Caminar entre los abundantes y variados puestos, o degustar los exquisitos productos regionales como la cerveza artesanal, fruta fina, quesos, elaboraciones y producciones naturales. Dentro de las artesanías, se pueden adquirir trabajos en cerámica, tejidos, cuero, velas, aroma, platería, instrumentos musicales, y cosmetología natural. que se ofrece en esta feria donde se combinan colores, aromas y expresiones de gran valor artístico.

La Plaza Pagano es el corazón de la ciudad de El Bolsón, y es donde el colectivo de artesanos de la comarca viste la feria de sus artes con variados materiales que le dan al Corredor de los Andes, notas de color y diversidad. Actualmente, es uno de los mercados artesanales más famosos del mundo y cuenta con, aproximadamente 200 puestos permanentes llegando a los 400 puestos en temporada estival.

Se puede visitar durante todo el año los días martes, jueves, sábados, domingos y feriados de todo el año, de 10 a 17hs, extendiéndose hasta las 20hs en temporada estival.

Cómo llegar