INVIERNO CULTURAL 2026 en Casa del Bicentenario

Tres semanas llenas de teatro, cine, música, circo, títeres y mucho más para toda la familia 🎭🪄
Un espacio de encuentro para vecinos, vecinas y visitantes, con artistas locales, regionales y nacionales
🎫 Entradas accesibles. Jubilados y pensionados 10% de descuento
Te esperamos para vivir juntos este invierno cultural. ¡No te lo pierdas!
GRILLA
Miércoles 15/07
14hs Orquesta “La Clave” Repertorio – La redonda – Canciones para alentar a la selección (Paseo Azcona)
Jueves 16/07
18hs Nube que Inspiración espectáculo de títeres y relatos para toda la familia Viernes 17/07
15hs Mi vecino Totoro
21hs Noche de Blues Todo el blues en una noche mágica con músicos invitados de la mano de Fran Coke
Sábado 18/07
21hs Patagonché Banda presenta: La odisea del ahora: Como la marea Lo que baja lo que sube Lo que huye lo que vuelve Lo que en la playa se espume Eso dejaré
Domingo 19/07
15:30hs cine escuelas
19hs Cine Esperando la Carroza
Lunes 20/07
18hs Ilusionarte un show para toda la familia con trucos de magia, humor, malabares y escapismo
Martes 21/07
19hs Con Ciencia Espectáculo de la Cia Circo Delirante que combina circo, magia, acrobacia, humor y ciencia. Charly emprende una aventura para encontrar la cura a sus estornudos crocs. Entrada a la gorra consciente.
Miércoles 22/07
15hs Cine El Viaje de Chihiro
19hs Cine Corazón de Tinta
Jueves 23/07
18hs Cine El Abrazo de la Serpiente
Viernes 24/07
17hs La tiendita de la abuelita Lilia Espectáculo de títeres desde México a El Bolsón.
21hs Stand Up No Vine a Decir Esto unipersonal con humor sobre la vida adulta, las crisis de la edad, la soltería y las situaciones cotidianas
Sábado 25/07
21 hs Amadea Missura + Simon Zacch - Cantante, compositora, poeta, sub 21. Será un album debut pero trae años de acumulación de ideas que se desplegan como una ráfaga. Suenan a futuro y pasado, a electrónica y soul, a blues atrevido de bar y a laboratorio sonoro. Un laberinto de tiempo y espacio del que sólo se sale hacia arriba.//Simon Zacch es un músico nacido en la Patagonia argentina. Con su segundo disco de estudio ofrece un show de pura reconciliación con la música clásica del rock nacional, a partir de sus propias composiciones que nos van a conectar con una sensibilidad sureña y melódica
Domingo 26/07
15:00 a 19:00 hs Festival de Invierno: Las Ñañas, Viruta y Sudor, La Maroma (Bariloche) La Secretaría de Cultura de El Bolsón invita a todas las familias de la comunidad y a quienes nos visitan a disfrutar de una tarde llena de juegos, música y alegría en el Festival Infantil de Invierno
Lunes 27/07
16hs Cine Alicia en el país de las maravillas
Miércoles 29/07
16hs Cine Mortal Kombat II
19hs Almas de Goma una divertida obra de teatro del Grupo Acequia/El Refugio donde un excéntrico científico intenta cambiar el mundo con un invento revolucionario. Humor, creatividad y un gran elenco.
Jueves 30/07
20hs Con ojos de Aquí Nomas - Luz Ayün & Artistas Invitados Un concierto íntimo, con canciones propias y de autores, donde sonidos, canciones, música, y más, dialogan con el lugar, vida, eco, memoria, presente.
Viernes 31/07
15hs Cine frankenweenie
18hs Cine Belén
Sábado 01/08
21hs Morena y su Conjunto folklore, chamamé y cumbia campera para pasar un momento a pura fiesta












A time-efficient way to keep up with the latest in ad operations and risk management. The weekly summary distills forum discussions into key takeaways, which is helpful for spotting trends without reading every thread. The focus on core tactics and compliance updates makes it a practical addition to your routine. I check this regularly to stay informed on changes that might affect account performance. Find the current issue at veryfb.com/weekly.