top of page

CERRO PERITO MORENO

CENTRO DE SKI

Ideal para que vengas con la familia, en la temporada invernal podrán recorrer las 9 pistas del Cerro Perito Moreno, esquí alpino, nórdico, snowboard y trekking de montaña, juegos de nieve, paseos en trineo y hasta caminatas por la nieve con raqueta son algunas de las actividades que podrán disfrutar en este centro de esquí.

Cuenta con 23 Km esquiables distribuidos en 16 pistas, una aerosilla doble de 1000 mts. de longitud que permite acceder desde los 900 msnm a los 1350 msnm. Desde allí, una nueva telesilla instalada el año pasado lleva hasta el mejor lugar de la montaña: el Plateau, en la cota de 1640m. Además, el Cerro dispone de tres medios de arrastre tipo poma y un Teleski tipo T-Bar.

Luego de la divertida experiencia con la nieve, encontraras un refugio de montaña provisto de habitaciones, para albergar a 60 personas aproximadamente, y un restaurante confitería con capacidad para 100 comensales. Además de contar con  dos confiterías resto en las áreas de Platou, Intermedia y Base.

CENTRO DE SKY CERRO PERITO MORENO

+54 0294 449-8682

Horario de apertura: 09:00 hs

Horario de Cierre: 17:00 hs

Visita el sitio web de Laderas para más información

Cómo llegar

bottom of page